ADRIÁN GIL «EL TIGRE»

Adrián Gil "El Tigre"

Heredero de la tradición cubana y la nueva trova latinoamericana, es un cantautor que ha sabido combinar con maestría la poesía y la literatura con la música, constituyéndose como autor de culto.

Actualmente se encuentra promocionando su última producción discográfica, Altamar, en el que se fusionan ritmos caribeños con su poesía. Además, prepara un poemario con textos de su autoría y un disco que llevará el nombre Ambar.

Página Oficial de Adrián Gil
Facebook de Adrián Gil
Twitter de Adrián Gil
Música

BERNARDO QUESADA

Bernardo Quesada;

Cantautor, productor, arreglista y compositor, es uno de los músicos más prolíferos de Costa Rica en los últimos años. Ha trabajado con artistas y proyectos de muy diversos géneros, que lo han llevado a ganar numerosos premios y reconocimientos.

Actualmente reside en México, donde promociona su nuevo disco Según el cristal con que se mira, y prepara el lanzamiento de una segunda edición de Donde te espera mi nombre, que presenta canciones suyas versionadas en salsa.

Página Oficial de Bernardo Quesada
Facebook de Bernardo Quesada
Twitter de Bernardo Quesada
Música

RODRIGO ROJAS

Rodrigo Rojas;

Su versatilidad creativa le permite abordar en sus canciones temas de la vida cotidiana con un lenguaje poético y original, que no deja de ser accesible para cualquier público. Su música, rica en diversidad de ritmos y estilos, fusiona el pop con el jazz, el funk, la bossa-nova, el groove, la balada, el bolero y muchas otras influencias.

Actualmente, Rodrigo Rojas realiza conciertos en diversas ciudades de México y una vez al año retoma el contacto con los numerosos fans que siguen su trayectoria en Bolivia. También presenta sus canciones en diversos países de Centro y Sudamérica, donde ha obtenido una excelente respuesta del público.

Página Oficial de Rodrigo Rojas
Facebook de Rodrigo Rojas
Twitter de Rodrigo Rojas
Música

EDGAR OCERANSKY

Edgar Oceransky

Compositor de éxitos como “Juro” y “Un beso Grande”, tiene una sólida carrera que lo ha llevado a los principales foros de México y Latinoamérica. Es autor de “No me quiero enamorar”, tema interpretado por Kalimba que lo hizo merecedor del premio ASCAP y el premio SACM en el año 2004, por estar más de 30 semanas en el top ten del Billboard y otras listas de popularidad. Ha trabajado con artistas de la talla de Reyli y Mario Domm, además de compartir escenario con Armando Manzanero, Franco de Vita y Tania Libertad entre otros.

Página Oficial de Edgar Oceransky
Facebook de Edgar Oceransky
Twitter de Edgar Oceransky
Música

Deja un comentario